sábado, 18 de febrero de 2012

Giambattista Valli

¡Buenos días cupcakes!
Hoy os traemos un pequeño resumen del desfile de Giambattista Valli  (colección primavera verano 2012). 
Estábamos ansiosas por ver que nos presentaba el entusiasta de la moda, y como era de esperar, nos ha sorprendido con una colección de lo más elegante y favorecedora.
De los cuarenta y tres diseños que ha presentado en su desfile, deducimos que sí algo quería transmitir con sus nuevas creaciones es la esencia de una mujer que viste de Giambattista Valli, es decir una mujer que transmite poder, fuerza, decisión, y ante todo gusto por la elegancia, una elegancia entendida desde el más mínimo detalle, de ahí que los colores favoritos para esta temporada sean el sobrío negro, lleno de encaje, un blanco roto con múltiples transparencias y los preciosos colores ciruela, y vino. Con todos estos componentes encontramos este magnífico resultado. No os lo perdáis.







Tejidos con telas finas, frescas. Vestidos largos y con la presencia del motivo primaveral en ellos como es el caso de la última fotografía, no son necesarios los complementos, en su caso serían excesivos. Encontramos blancos en sus variaciones desde el blanco roto hasta el perlado. 







Impresionantes creaciones para las noches de verano. El espíritu romántico de Roma queda reflejado en ellas, seda, transparencias y algo de brillo es el secreto mejor guardado de estos diseños.








También diseños más enrevesados que nos hacen pensar en la primavera, transmiten energía y dinamismo, los tejidos juegan con la luz y las sombras, estampados sugerentes pero elegantes.

Sin duda alguna el tradicional diseñador nos ha enamorado con su trabajo una vez más, nuestras felicitaciones desde este blog al grandísimo Giambattista Valli y a todo su equipo. 


¿Quién se resiste a estos insuperables diseños?


S.



4 comentarios:

  1. Perfecto en su juego entre la sencillez y la elegancia de estos colores básicos con el toque sofisticado de la pedrería.El negro mi gran favorito sin duda alguna para la noche.¡NO FALLA!
    G.Valli me gana por apostar por los cortes en cintura como forma de realzar nuestras curvas.¿Quién dijo que la elegancia no es compatible con la sensualidad?Solo una palabra: TRANSPARENCIAS!
    Sobresaliente para Valli.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el 8º y el 9º modelo, ¡son espectaculares!
    ¡Cualquiera estaría fabulosa con uno de esos! ¿Y quien no quiere estarlo?
    Super interesante la entrada, espero leer más sobre otros diseñadores del momento.
    Muacks<3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la colección, mi adquisición sería el 11 ya que me encanta lo asimétrico en la moda, que da caracter y movimiento.
    Aunque el tercero de palabra de honor y de tubo me encanta, solo apto para altas con poco pecho, ya que la forma de tubo o lapiz no estiliza, si no que te marca, para uan chica bajita no seria una buena opción, a parte de los sucesivos arreglos que necesitaria, por ejemplo el dichoso bajo..

    xxx
    M.

    ResponderEliminar