martes, 7 de febrero de 2012

LOS MUST DE LAS CUPCAKES


Hola Cupcake, bienvenid@ a nuestro Blog. En esta sección hablaremos sobre los imprescindibles de esta temporada. No sólo os hablaré de ropa, sino de complementos, accesorios y lugares que no debeis perderos si quereis estar a la última este invierno.

MUST Nº1
En cuanto a la moda siempre nos han dicho que para presumir hay que sufrir... Los trendyadicts siempre hemos pensado que tenemos que pasar frío para ir a la última. No os preocupeis, esto se acabó, sólo necesitais un abrigo de pelo calentito para protegeros del frio del invierno.
Es lo último en street fashion, lo mejor es que lo combinas con cualquier cosa, desde unos skinny y un jersey hasta el vestido de fiesta del sábado. Si eres un chico, ¡no te cortes! tambien debe estar en tu armario, con unos chinos o unos pitillo estarás perfecto para pasear del brazo de tu famoso favorito.
Aquí os dejo unas fotos de los modelos más solicitados.




MUST Nº2
Vuelve el estilo country, rescata tu camisa vaquera y vuelve al ruedo con mucho estilo. Todas las celebrities han enseñado sus modas vaqueras este mes de enero. ¡Haz tú lo mismo, combínalos con faldas, medias y botas altas y te daremos un 10, vaquera!





MUST Nº3
Maxijerseys y Maxichaquetas, combinalos con pitillos muy ajustados y botas con tacón, parecerás más alta y tus piernas parecerán más largas! Además son comodísimos es un look casual muy visto entre los Holliwoodienses.

MUST Nº4
¡No te olvides de los complementos! porque siguen los Maxibolsos, superprácticos y amplios, no te quedará nada por llevar contigo. ¿Y quién dijo que el bolso tine que ir acorde con el resto del estilismo? Apunta por un toque extravagante y elige colores lisos, fuertes y vivos para que destaquen del resto. Pero tampoco puede faltar en tu armario un Clutch con pedrería, superelegante y muy trendy.

Clutch


MUST 5º
Todo vuelve, lo sabemos, y aunque algunas no queramos reconocerlo, volveremos a vestir con pantalones de campana. ¡Vielven! Pero no abandoneis los pitillos chicas, los encerados coloridos son lo ultimo, con una blusa floja y un collar estarás perfecta para comerte el mundo.

Esto en cuanto a moda y accesorios, pero... ¿Qué más está de moda?
Los smatphones, nos invaden iPhones, Blackberrys, Samsung, HTC... No puedes no tener uno, es la forma más comoda de estar al día de lo ultimo y comunicarte con tus amigos y familia en un segundo. Además también tienes que mimar a tu movil! Miles de diseños con fundas originales y divertidas que podrás intercambiar y que además protegerán tu teléfono de accidentes y caídas. Moda urbana, mi preferida, ¿que llevan los chic@s más a la última? No olvides tu termo personalizado, ¡para llevar la dosis de cafeína diaria!




Sitios que debes visitar, SÁCA UN BILLETE DE AVIÓN Y VETE A VER MUNDO. Si no has estado en New York City este es tu momento, el invierno y la nieve sacan lo mejor de esta increible ciudad. ¿No te apetece cruzar el océano? Quédate más cerca, Londres está precioso en invierno, eso si ¡Abrigaos Cupcakes, no os enfrieis! Dicen que Paris está precioso en Febrero, ¿alguien más quiere celebrar alli San Valentín?

Por último te recomendamos el cine de la última cartelera. The Descendants de George Clooney, si ya nos gustaba este hombre despues de este largometraje no lo soltamos, un drama interesante y con un sorpredente final. J.Edgar  sobre la historia del FBI, un Leonardo diCaprio nunca antes visto, no puedes perdertela. Si te gusta el suspense y las aventuras del famoso detective no puedes quedarte sin ver la segunda parte de Sherlock Holmes con Jude Law y Robert Dawney Jr.

¡Eso es todo cupcake! Hasta otra.







3 comentarios:

  1. Me parece una guía imprescindible para poder llevar con estilo esta temporada que nos avecina, ahora mismo me pongo a buscar en el baúl mi antigua camisa vaquera... y ya tengo entradas para el cine!

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna me quedo con los bolsos!Siempre he pensado que los accesorios y los zapatos son la parte más importante del look.Me encanta esos bolsos extravagantes y con pedrerías...Sin duda debemos tomar nota de estos consejillos!
    En cuanto al móvil tendré que ir pensando en comprarme alguno,sobre todo después de ese robo que me hicieron jajaja!

    Buena entrada!(;

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que la moda se recicle y reinvente. ¡Cada temporada hay algo vintage que rescatar del armario de nuestras mamis! Jeje. =)
    S.

    ResponderEliminar