jueves, 16 de febrero de 2012

4ªLección: CAMBIO DE LOOK!

Hola CUPCAKES!Esta vez vamos a hablar de una parte muy importante de nuestra imagen,el CABELLO.

Peinados,cortes,colores....¡NO TE CORTES UN PELO!
Media melena,pelo largo o cortes de vértigo.... Se lleva el estilo años 50,con ondas bien marcadas,peinados ondulados de la ``buena peluquería´´.
MI CONSEJO:busca entre los albums de fotos de tu madre o abuela como modelo de inspiración y prueba este estilo,con pelo suelto,coleta o recogidos.


¿Y si no tienes demasiado tiempo?¡Tranquila! Se siguen conservando los peinados desenfrenados y alocados de la temporada pasada.Aplícate un poco de gel o espuma en la parte superior y peínala para dejarla bien definida y marcada.




A propósito...¿Quién pensó que las trenzas eran cosa del pasado?Después de dos años los estilistas y peluqueros apuestan de nuevo por ellas por ser faciles de hacer,cómodas y favorecedoras.Así que ya sabes...trenzas por aquí y trenzas por allá,¡retoma la práctica!



En cuanto al COLOR deciros que se llevará la coloración al límite: rubios platinos,vuelta del negro,el castaño en todas sus tonalidades...pero sin duda alguna es el rojo el gran protagonista!
Incluso el naranja empieza a colarse ya entre nosotras.
Eso sí,estad atentas porque las mechas ¡pisan fuerte!Sobre todo se juega con colores asolutamente diferentes.
Personalmente apuesto por un look californiano,o como popularmente se conoce ``degradado de color´´,con tonos oscuros en la raíz y claros en las puntas.










IMPORTANTE: Es fundamental CUIDARSE mucho el pelo para conseguir un cabello sano,brillante y natural.
Por eso os dejo un truquillo para que vuestras puntas no vuelvan a lucir secas o dañadas debido al viento o al calor de planchas y secadores.Probad a poneros en esta parte de vuestro cabello un poco de crema Eight Hour Cream, de Elizabeth Arden,y en pocos minutos se verán radiantes e hidratadas!






Hazte con ACCESORIOS para tu pelo que aporten a tu look un toque de originalidad.Lo ideal es que dispongas de diademas,horquillas,lazos,gorros,cintas o coleteros con detalles de pedrería,plumas o incluso flores.Acompañando tu look con este tipo de accesorios podrás presumir de ese toque de personalidad que te hace especial!

 


 














Os dejo el link de una página web en la que podréis encontrar información,tutoriales,curiosidades y todo lo que queráis acerca de las tendencias en belleza 2012.Es una página bastante completa,interesante y sobre todo se actualiza a diario.Os gustará!(:


Esta misma empresa organiza una feria de belleza en Barcelona durante los días 11,12y 13 de este mes.No perdáis la oportunidad de hacerles una visita,y ¿por qué no?así aprovecháis para ver la hermosa e increíble ciudad de Barcelona,una ciudad en la que podréis disfrutar del ARTE y la CREATIVIDAD en estado puro!¡A qué esperas!http://peluilea.blogspot.com/ 


¡Eso es TODO!  







MRG.

6 comentarios:

  1. Me encanta el sérum de Elisabeth Arden, sin duda uno de los mejores. Respecto a los colores en el pelo, creo que es la mejor época de cambiar de look, teñirte en primavera es la mejor temporada, cuando más resalta el color del cabello y menos se estropea.
    Un saludo cupcakes.
    S.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que hayas incluído tanto cortes como tintes y peinados. Yo soy muy maniática con el pelo, no suelo cambiarme nunca el color, salvo mantener las mechas, y me gusta llevar un tono lo más natural, pero con tu entrada he podido aprender cuales son los peinados que puedo probar y ¡qué están a la ultima!
    ¡Gracias M. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo apuesto por el color rojo o anaranjado para este año. Sólo tienes que observar a tu alrededor para darte cuenta del montón de chicas que apuestan por ese color.
    Grandes consejos y propuestas, en esta entrada,para dar otro aire al pelo en determinados momentos, ¡felicidades!
    Un saludo,

    Sergio.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el degradé de oscuro en la raíces, y claro en las puntas, da un look desenfadado y playero, perfecto para el verano!. El problema vendría por la excesiva decoloración que sufrirían las puntas, quedándose estás más secas y débiles, pero gracias a dios contamos con una amplia gama de mascarillas reparadoras y aceites nutritivos para cuidarlas, sin contar con los numerosos productos dotados de proteinas y queratina propias del cabello.

    Un saludo.

    xxxx
    M.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda yo estoy con sergio, apuesto por el color anaranjado y rojizo en nuestras menelas y por los cortes asimétricos.
    Me encanta :)

    ResponderEliminar